20 diciembre 2011

Segundo Maratón Escritura día#6

Hoy es el sexto día de maratón y a mi no me ha ido nada mal, aun que todavía me quede una página por escribir.


He decidido publicar ya la entrada porque más tarde me será imposible ya que no volveré hasta la noche, de momento he acabado el décimo capítulo de mi novela Estrella Roja y he escrito una página de otra de mis historias :)
El capítulo ya lo he colgado en el blog que tengo en especial para la novela: http://estrellaroja-lunadecaramelo.blogspot.com/2011/12/capitulo-10-volver-casa.html Aquí esta el enlace :)
Tengo que decir que me he sentido muy inspirada escribiendo el capítulo, se me han ocurrido nuevas ideas que encajaban casi solas en la historia, las palabras salían como si nada, a sido muy satisfactorio escribirlo.
Además me sentía totalmente enganchada a mi propia historia, de manera que no podía parar de escribir hasta terminarlo, la verdad es que cuando una se siente así escribiendo sabe que merece la pena ^^


¡Gracias a la Maratón que me he sentido con muchos más ánimos de escribir y mira que bien me ha salido! :)
Deberíamos hacer estas cosas más a menudo ^^
Espero que os guste el capítulo a quiénes ya seguís la novela y que los que no la siguen se animen a hacerlo! 
http://estrellaroja-lunadecaramelo.blogspot.com/


Un besoo a todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!