26 marzo 2012

Adictos a la Escritura: La Frase (Proyecto Marzo 2012)

¡Hola! 
Aquí traigo el proyecto del mes de Adictos a la Escritura, esta vez consistía en intercambiar frases con los compañeros/as  y a mi me tocó la frase de Patricia Olivera:
 Lo miró de arriba a abajo y lentamente se fue acercando; los velos transparentes que cubrían su sensual cuerpo parecían bailar al compás de sus pasos.
Espero que el relato os guste, tenido tan poco tiempo que no me creo que al final lo haya terminado, a penas he podido revisarlo así que pido disculpas anticipadas por los errores que pueda haber jeje. 






Consecuencias de un sueño


Cada noche soñaba con aquella preciosa muchacha. Una joven con una gran melena castaña y un sensual cuerpo. Cada noche el mismo sueño:
Primero veía el hermoso palacio, en una calurosa y estrellada noche de verano, después se adentraba en los bosques que lo rodean y allí en una plana sin arboles estaba ella sentada sobre las flores.
Él se quedaba frente a ella mientras se levantaba con delicadeza del suelo, a continuación lo miraba y se acercaba lentamente a él mientras los velos que tapaban su cuerpo se movían con la suave brisa.
Y como cada día, despertó excitado y con sudor en la frente. Aturdido por ese extraño sueño que le acompañaba todas las noches desde su adolescencia.
Ahora era un joven y apuesto príncipe que se formaba para ser el futuro rey del pueblo.

Como cada mañana el servicio le trajo el desayuno, le prepararon el baño y sus lujosas ropas y fue a reunirse con su padre.
Hoy sería una mañana intensa, pues darían la noticia de su casamiento ante los ciudadanos que en ocasiones les odiaban por los duros momentos económicos que pasaba el reino. Y era por esa razón que el Príncipe ---- iba a casarse.
Todo estaba ya listo para dar la noticia con la que el Rey esperaba calmar a su pueblo.  
Así que todos los pueblerinos se reunieron en la plaza dónde el Rey y el Príncipe esperaban para dar el mensaje.
-Queridos subordinados –Comenzó diciendo el Rey –Sé que nuestro reino está pasando por duros momentos, pero  el sufrimiento va a acabar pronto. Mi hijo, el Príncipe Jorge va a casarse con la Princesa Aurora de nuestro reino vecino.
Así el Rey José y yo uniremos a los dos reinos para mejorar nuestra economía y prosperidad.
Algunos no se fiaban del rey, pero otros grandes servidores comenzaron a aplaudir confiando en sus palabras. El Príncipe al ver que algunos no acababan de estar contentos decidió hablar: -Queridos ciudadanos, algún día yo seré el Rey de este querido Reino y es por eso que he tomado la decisión de casarme. Os prometo que a partir de ahora todo irá a mejor y a nadie le faltará de comer. No os abandonaré.
De nuevo la gente comenzó a aplaudir con la suma de muchos que antes no lo habían hecho. El príncipe se sentía satisfecho mirando como su pueblo le adoraba, incluso le adoraban más que a su padre y eso le colmaba de orgullo, pero de repente vio a una linda muchacha seria y de brazos cruzados que le miraba fijamente.
La expresión le cambió de repente, al darse cuenta de dónde la había visto antes.

El Rey ordenó la marcha, pues ya habían dado la noticia y era hora de ir a palacio, pero el Príncipe no podía quedarse de brazos cruzados, sentía la necesidad de hablar con aquella muchacha y trató de buscarla con la mirada, pero ella ya se había perdido entre la multitud.
Resignado volvió a palacio con la rutina de cada día hasta que llegó la noche y de nuevo se fue a dormir para soñar con la desconocida, al menos ahora sabía que ella era real Pero no sabia quién era y de nada le serviría saberlo, ahora tenía que casarse y no podía abandonar sus decisiones ni a su pueblo por una simple campesina que aparecía en sus sueños.
Al día siguiente despertó como siempre. Todo transcurrió igual hasta que fue a ver a su padre que estaba con la misteriosa muchacha.
-Buenos días, Padre –dijo asombrado al verla.
-Buenos días –saludó también el Rey –querido hijo mio, esta muchacha es Miranda, acabo de contratarla para que cuide a los caballos.
-A su servicio majestad –dijo Miranda haciendo una reverencia al Príncipe pero mirándole de una intensa forma.
El Príncipe se sintió enfadado, una campesina no podía osar mirarle de aquella forma a él que tanto respeto infundía a todos los pueblerinos.
Le pidió permiso a su padre para tomarse el día libre para poder pensar cómo echarla de palacio, un presentimiento le decía que no iba a traerles nada bueno y que debía irse por mucho que soñara con ella.
 Pero Miranda no se fue. No había forma de que el Rey la despidiera y es que hacía su trabajo realmente bien. Desde que ella había llegado los caballos estaban mucho más saludables y felices y al Rey le importaban muchísimo todos los animales que tenían en palacio.

El Príncipe frustrado porque no podía parar de pensar en ella fue a buscarla, estaba harto de asomarse a la ventana de su habitación y que ella le mirara siempre con esa mirada intensa y esa sonrisa picarona. Le ponía enfermo porque le gustaba demasiado…
-Tú, campesina.
-¿Sí, alteza? –Respondió con educación pero con la misma sonrisa.
-Quiero que te vayas de aquí, estoy cansado de la gran falta de respeto que tienes al mirarme.
-¿Es eso lo que te pasa? ¿O es que me deseas? –El Príncipe Jorge no podía creer lo que Miranda le estaba diciendo –Te esperaré a media noche en el prado que hay en los adentros del bosque; si no vienes no volveré a palacio y jamás volverás a cruzarte con mi mirada.
Miranda entró en el establo con el caballo blanco al que estaba cepillando y el Príncipe atónito entró a sus aposentos. Por supuesto no debía hacerle caso a esa impresentable, pero no podía dejar de pensar en su sueño y en que podía hacerse realidad…
¡Pero no! Aquello no era posible y los sueños son tan solo imaginaciones.

Así que cuando llegó la estrellada y calurosa noche el Príncipe se acostó temprano, para poder descansar bien. De repente el sueño volvió a su mente y se despertó antes de la mañana. ¡Todavía no era media noche, estaba a tiempo!
Corriendo salió del palacio y en caballo llegó hasta el bosque, lo dejo allí y corrió hasta el prado. Entonces su sueño se hizo realidad e incluso la realidad fue mucho mejor que el sueño:
Miranda se levantó del suelo. Él se quedo de pie frente a ella, solo unos metros les separaban. Lo miró de arriba a abajo y lentamente se fue acercando; los velos transparentes que cubrían su sensual cuerpo parecían bailar al compás de sus pasos.
Cuando llegó hasta él los velos terminaron cayendo al suelo, contempló su cuerpo y se quedó hechizado. Sabía que era el momento con el que había soñado durante toda su vida.
Sobre las flores hicieron el amor, se fundieron juntos como si fuesen un solo cuerpo y se dejaron llevar por la pasión de sus corazones.
Sentían que eran dos desconocidos destinados a encontrarse, pues ella le confesó que también soñaba con el mismo momento desde su temprana juventud.

Pero todo sueño tiene su fin. El Príncipe fue a buscar el caballo que antes había dejado en el bosque dejando dormida a Miranda. Cuando volvió alguien pretendía interrumpir los sueños de la preciosa joven.
El Rey que se había percatado de lo sucedido al darse cuenta de la salida del príncipe no podía permitirse correr el riesgo de que una campesina tuviera un hijo de la realeza. Así que desenfundó su espada dispuesto a travesarle el corazón. Pero el Príncipe rápido y hábil gritó:
-¡Huye, Miranda!
Se puso frente a ella y la espada de su padre se clavó en su corazón y no en el de Miranda que corriendo se subió al caballo y huyó, triste y con el próximo rey en sus adentros.  

FIN

17 comentarios:

  1. Ay por Dios!!! Al final, has hecho una historia muy bonita, Nerea...Valió la pena el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien Nerea. Romántica, erótica, y en cierto modo, de fantasía, la historia ha sido bastante completa. El final un poco atropellado, quizás, pero muy chulo el relato.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Mira que decías que no podrías con esta frase y la has bordado jaja. A modo de cuento y en cierto modo excitante por esa tensión entre ellos y no poder dejar de verla ni en sueños, ni en la realidad. Él alguna vez tenía que caer.
    ¡Me ha gustado mucho, Nerea!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Le diste un muy buen destino a la frase, pues yo la imaginabba para algo así!!
    También me parece que el final quedó como terminado de golpe, quizá luego podrías continuarlo más tranquila. Me hubiera gustado leer un poco más je!

    Gracias por compartir!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tuve que acabarlo un poco de golpe porque ya llegaba al máximo de dos páginas jaja
      Me alegro de que te guste lo que ha salido con tu frase, aparte de incluirla solamente pues quise darle una conexión con ella al relato :)
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Uhm... me gustó el relato, pero me ha quedado un sabor agridulce, sobre todo con cómo hablan el Rey y el Príncipe (por ejemplo, yo no diría "subordinados" queda como muy "trabajáis para mí, esclavos"). Pero creo que en ese aspecto soy un poco picajosa...
    Pero por lo demás, como he dicho, me ha gustado =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que en lo de subordinados me he basado en una cosa que me explicaron en historia y es que en el antiguo régimen casi todos los habitantes del pueblo eran campesinos y trabajaban en las tierras para los reyes y la nobleza, porque estaban obligados a darle una gran parte de lo que cultivaban a ellos, jeje
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!!

      Eliminar
  6. Hola, Nerea!!

    Vaya frase te dio Patricia, a ver cuando se anima ella a compartirnos un relato erótico ;-)
    Me gustó tu relato pero lo que mencionas de las prisas al escribirlo se nota mucho, sobre todo al principio. Tendrías que revisar la puntuación también y comparto lo que dice Elisa, pero lo extiendo al resto de los diálogos que me parecieron poco fluídos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu relato de príncipes y campesinas, bien relatado y con un toque erótico.

    Bueno

    Beso

    ResponderEliminar
  8. La idea del relato no ha estaddo mal, habría que revisar algunos detalles que se podrían mejorar de redacción pero entiendo que ha sido porque no le has dado una revisión al relato, el final me ha gustado mucho
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Nerea: Construiste un romántico cuento amoroso, que muy probablemente le gustaría leer a alguna chica enamorada del amor.
    Con cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar
  10. necesita algunos retoques (y que lo extiendas un poco) pero está bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede extender porque ya llega a las dos páginas permitidas T.T jeje Pero si es cierto que se podría mejorar más :)

      Eliminar
  11. Un relato excelente, me he pegado al pc hasta que acabé la última palabra. Puro amor por aquí, me tinca que nadas toda enamoradota! XD Es una historia a la cual no le falta nada, muy bien hecha.

    Felicitaciones~

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado genial el relato! El final realmente me ha sorprendido, no me lo esperaba :) ¡magnifica historia! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡Y te atreviste a matar al príncipe! Cómo habrá sufrido el rey con eso. A ver si reflexiona...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!