24 abril 2012

Mientras conduzco - Escritura automática


Mientras conduzco

Y mientras conduzco hacía ninguna parte muchos recuerdos llegan a mi mente.
Un abrazo, una caricia, un beso, una traición, una ruptura, un nuevo comienzo, un desamor, un nuevo amor…  Amistades perdidas, otras ganadas, momentos en familia, momentos felices y tristes, malas y buenas acciones…
Recuerdos que han llenado tu vida.

Me siento perdida y ni si quiera tengo un lugar al que ir, las dudas que me invaden me hacen seguir conduciendo, no importa adónde vaya en realidad, sé que acabaré encontrando mi sitio.
No necesito más de lo que llevo. Sólo quiero seguir conduciendo.
Ahora puedo ir a cualquier sitio que me apetezca, es así como me libero de ti, ya no puedes atarme ni podrás hacerlo jamás.
He tirado mi teléfono móvil por la ventana del coche en cuanto la primera llamada ha sonado para que nadie me detenga esta vez,  no cometeré el error de volver contigo. Esta vez me he ido de verdad.

De repente desaparecen todos los recuerdos, todas las dudas y agonías y me siento liberada.
Soy libre y tengo una vida que me espera todavía, en la vida siempre hay finales y nuevos comienzos.
Me merezco empezar de cero.
En otra ciudad, con otra gente, con un nuevo presente y dejando atrás un duro pasado.


Quizá este texto no tenga mucho sentido, no lo escribí por nada en especial. 
Solamente es un ejercicio de escritura automática que he querido compartir para saber vuestras opiniones. 
Muchas gracias por leerme ^^

2 comentarios:

  1. tu blog está cargado de fantasia y sentimiento, aqui me gustaria dejarte algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nerea: Casi todos, alguna vez en la vida, hemos tenido el deseo de dejar atrás nuestra rutina, nuestros desengaños o tal vez nuestro fracaso amoroso. Pero estamos hechos de costumbres y obligaciones y resulta que eso de "irnos" fue solamente "un sueño" y volvemos a lo de siempre.
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!