18 mayo 2012

Juego: MEME PRIMAVERAL


¡Hola a todos!
Hoy vengo con Meme Primaveral que es un juego entre blogs que trata de hacer y proponer preguntas para que nos conozcamos mejor :)
A mi me pasó las preguntas Bárbara Padrón Santana del blog Pasión Celestial aquí las respondo y luego yo dejaré otras preguntas que debería proponer a otras personas para que sigan el juego pero como tengo poco tiempo simplemente dejo las preguntas y quién le apetezca que lo siga!!! :D


1. ¿Te atraen las novelas para normales?
Me gustan, aunque reconozco que si tienen alguna parte romántica mejor que mejor!! 

2. ¿Utilizas marca páginas?
Por supuesto, además hago mis propios diseños con cartulina o incluso un papel normal :)

3. ¿Dónde te gusta escribir?
En mi habitación sobretodo, pero también en sitios al aire libre (campo, playa...) En realidad cualquier sitio es idóneo mientras te venga la inspiración y tengas papel y boli :P

4. ¿Dónde encuentras la inspiración?
Normalmente la encuentro en mis experiencias vividas, en momentos en los que vago por mi mente y sobretodo en mi pareja que me apoya muchísimo en todo :)

5. ¿Hay algo indispensable para escribir?
La imaginación y el tiempo, además de disfrutar del momento.
  
6.  ¿Libro o ebook?
Libro, creo que aunque los ebooks son prácticos para la gente que lee mucho para mi no sería nunca la misma sensación que cuando pasas páginas hasta que llegas a la última. 

7. ¿Dónde buscas información para tus novelas?
Sobretodo me gusta pedir ayuda a las personas de mi alrededor, pero también busco en internet.

8. ¿Te has bloquedado en una novela y aún no la has retomado?
Efectivamente, hay muchas historias en mi ordenador que necesitan mucho tiempo y inspiración para retomar. Pero sobretodo me pasó con La vida de Ainhoa que sigue aparcada. 

9. ¿Te gustan los Highlanders?
No aunque no sé mucho del tema. 

10. ¿Protagonista femenina que sepa sacarse las castañas del fuego sola o que la ayude el varón?
¡Un poco de todo! Claro que también esto depende mucho de la historia y de como sean los personajes pero pienso que es posible encontrar un equilibrio, está bien tener a alguien que te ayude pero también hay que saber espabilarse sola por si a caso jeje. 

Y hasta aquí las preguntas ahora yo les propongo a 
las siguientes:

1.¿Sueñas con tener mucho éxito cómo escritora?

2.¿Cuál es tu género favorito a la hora de leer?

3.¿Cuántas horas escribes de media en un día?

4.¿Cómo suelen ser tus personajes?

5.¿Maneras para concentrarte cuando escribes?

6.¿Haces una lluvia de ideas antes de escribir algo?

7.¿La música te inspira?

8.¿Crees que en tus historias se reflejan muchas situaciones de tu vida o incluso personas de tu alrededor en los personajes?

9.¿Qué novela romántica me recomendarías?

10.¿Alguna vez te has emocionado con algo escrito por ti?


¡Para quién le apetezca seguir el juego! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!