24 agosto 2012

La primera vez - Mini relato


La primera vez


Estábamos solos en casa viendo una película que no era demasiado interesante. Comenzamos a ponernos nerviosos, yo lo notaba. ¿Sería por qué se nos estaba ocurriendo lo mismo?
Nos miramos y le sonreí.
Te quiero dijo acariciándome el pelo.
Le besé, le seguí besando.
Yo también te quiero.
 Entonces ya no podía parar de besarle y él tampoco podía parar de acariciarme. Sin ningún problema nuestros cuerpos se sintonizaron, uno encima del otro como si estuviéramos creados para conectarnos en cualquier momento.
El calor invadía la habitación, nuestros cuerpos, nuestros sentimientos... Todo. Pero era una calidez asombrosa y agradable, la que no se puede explicar porque solo se siente haciendo el amor.
Poco a poco y con muchos besos, caricias, escalofríos y gemidos inevitables nos fuimos desnudando hasta quedar totalmente expuestos el uno con el otro.
Todo se desarrollaba en una perfecta sintonía, temí por un momento lo que pudiera pasar pero sus besos me hicieron olvidar el dolor que pudiera existir y no hubo más que placer y asombro.
Piel con piel hicimos el amor por primera vez.

2 comentarios:

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!