05 septiembre 2014

Presa en mi interior


 No corren buenos tiempos, es una época difícil para muchísima gente. También para mí, que me siento perdida y presa en mi interior.
Yo misma me ato y no me dejo escapar, mis miedos, mis inseguridades y mis complejos son mi enemigo. En repetidas ocasiones intento librarme de ellos, huir y dejarlos atrás, pero fracaso en el intento. Las cadenas que me sostienen no me dejan avanzar.
De repente escucho las gotas de lluvia caer y me asomo a la ventana, contemplo la ciudad que se moja con esas finas gotas de agua y siento una brisa fresca que me renueva.
Como quisiera tener alas para salir por esa ventana y volar mientras me moja la lluvia y me acaricia el aire, salir, volar y dejar atrás las cadenas que yo misma me he atado.
Por un momento siento esas alas, esa liberación anhelada y respiro, descanso de mi agonía y siento que puedo volar. Pero sé que pronto volverá, hasta que no encuentre de nuevo mi destino no desaparecerán mis invisibles cadenas.

Sé que llegará pero la espera es dura. Disfrutaré de mis alas mientras duren, volveré a retorcerme en mis adentros y a encadenarme una vez más hasta que las alas vuelvan a salir y a darme la libertad. 




Este texto no está revisado, ha salido así y así he decidido publicarlo :)

2 comentarios:

  1. Creo que es un buen texto, transmite mucho dolor, y así resulta un texto muy sentido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!