27 abril 2015

Proyecto abril/mayo Adictos a la Escritura - Desarrollando el micro FASE A

¡Ya estoy de vuelta con un nuevo proyecto de Adictos a la Escritura!
Este proyecto tiene dos fases, la primera FASE A, que es la que hoy publico, consiste en escribir un microrrelato.
Después llegará la FASE B (que se publicará en mayo) en la que se sortearán los microrrelatos entre los escritores para que uno pueda desarrollar el micro de otro y sacar un relato más largo. 

En cuanto a mi microrrelato no pude esforzarme demasiado debido al poco tiempo que me queda para escribir, pero tampoco me desagrada el resultado.
Espero que os guste y que el escritor o escritora que tenga que desarrollarlo se sienta a gusto para escribir algo más largo y sacarle jugo al micro :)



TRAICIONADOS



Fui la única que se negó a dejarle entrar en el grupo, no me fiaba de él, me transmitía desconfianza desde el primer minuto. Pero todos estaban a favor, no podía decidir sola.
Sospechaba de él en cada movimiento, los demás empezaron a posicionarse en mi contra, a todos les parecía un chico estupendo. Era muy amable con todos y también conmigo, a pesar de que mi actitud hacia él fuera todo lo contrario. Y comencé a creer que quizá no era tan mala persona, que todo aquello solo estaba en mi cabeza porque no quería compartir el grupo con alguien nuevo.

¿Si todos confiaban en él porqué yo no? Así que le di una oportunidad, intenté ser su amiga y me enamoró locamente. Pero sus promesas y actos de amor eran solo mentiras, al igual que todo lo demás. Nos había traicionado a todos.

1 comentario:

  1. Muy interesante, ya quiero ver como lo continúan. :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!