30 diciembre 2015

Reflexiones de fin de año

Queda solo un día para despedir el año y quieras o no es imposible que no hagas una reflexión profunda, por mucho que reflexiones durante al año cuando llega esta fecha decides pensar.
Me alegra no ser la única que lo hace, por lo que veo en Facebook hay muchos amigos que ya han escrito su pequeña reflexión, la mía tampoco puede faltar.
Como viene siendo costumbre mía mañana escribiré también en Facebook mi reflexión, pero imagino que como soy tan impaciente hoy he tenido que empezar aquí. :)

Siempre he sentido la necesidad de escribir mil cosas, no es un secreto para los que me conocéis, y aunque muchas me las guardo para mi misma no me da miedo publicar muchos de mis pensamientos en facebook o por aquí, aunque a muchos no les interesa sé que a otros sí y aunque no le interesara a nadie seguiría haciéndolo porque por una parte esto es por y para mi misma.

Este año me han pasado mil cosas, una de ellas es que decidí que necesitaba un gran cambio y en esta última parte de año me he dedicado a eso.
Aun me queda mucho camino, lo sé, no es poco lo que he tenido que aceptar y lo que aun me queda, pero creo que voy por buen camino y si no es así creo que tengo derecho a equivocarme, porque de los errores se aprende y yo al menos espero estar aprendiendo muchísimo.

Antes pensaba que el tipo de amor que me acompañaba me bastaría para siempre, que no necesitaría más, pero este año me di cuenta que el amor no es eso que creía, que necesitaba otro tipo de amor.
El amor a mi misma.
Sin duda es lo primero que necesitaba, porque lo había perdido y me enorgullece decir que lo estoy recuperando :)
Y aunque dolió mucho reconocerlo y lo sentí tanto hoy sé que hice lo correcto. Porque este año he sufrido mucho pero también he empezado a sentirme Yo, he recuperado cosas de mi carácter que había perdido y que necesitaba recuperar.
¡Y tengo ganas de hacer locuras! De hecho ya he empezado a hacerlas y no me arrepiento.

Este año decidí descubrir cosas nuevas, sentirme bien, alcanzar limites, redescubrirme a mí, hacer amigas, hacer amigos, disfrutar más de la vida, soñar, preocuparme más por mi, hacer lo que quiera en cada momento. Y sí, lo estoy haciendo :)

Espero que vuestro 2015 haya sido bueno y que el 2016 sea aun mejoor!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!