Presentación

¡Bienvenidos!
Me llamo Nerea y este es mi blog en el que escribo muchas cosas :)

Tengo 21 años y soy Técnica Superior en Educación Infantil ya que me encantan los pequeños y disfruto mucho de su compañía, de jugar con ellos y de enseñarles.
Lo que más me gusta es la alegría y el cariño que los niños y niñas te transmiten cada día.


A parte de la escritura, tengo otras dos aficiones que me apasionan, estás son el teatro y la pintura.
Hago teatro en mi ciudad en un grupo amateur llamado Maikamente con el que disfruto muchísimo, me encanta el teatro porque me divierte, me hace olvidar los problemas durante un rato y me ayuda a superar la timidez de hablar en público. 
Sobre todo cuando llega el día de la función disfruto mucho ante el público, y que el público disfrute me llena de satisfacción.
La pintura me gusta mucho, porque me relaja y me permite expresarme de otra manera, también me gusta hacer todo tipo de manualidades con materiales diferentes.

Otra característica de mi vida es que soy vegetariana, adoro que los animales sean libres y estoy en contra de todo maltrato animal y del consumismo de carne que impone la sociedad, ya que se matan más animales de los que en realidad se come y se tiran toneladas de carne al día.


Me considero una persona muy espiritual, creo en las energías positivas y negativas del universo ya que soy muy intuitiva con estas cosas. También soy sensible y muy romántica (cosa que veréis en muchas de mis historias) normalmente soy una persona muy positiva y  alegre, me encanta estar rodeada de las personas que quiero y disfrutar de mi tiempo con ellas.

En este blog lo que más escribo son relatos y cuentos porque me encanta dar vida a mi imaginación y sacar de mi cabeza todas las historias que se me ocurren para compartirlas, pero también escribo opiniones o experiencias sobre otros temas. 


¡En definitiva espero que disfrutéis con lo que escribo!
También podéis seguirme en Wattpad: http://www.wattpad.com/user/NereaGarciaGuerrero y 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Luna-de-Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!